Publicitaria

• #Estudia y trabaja
    Con respaldo internacional

Desarrolla los  proyectos que le den solución a los  problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria  creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de publicidad a ser altamente competitivas.

Hasta 6 módulos de coaching incluidos en tus colegiaturas; podrás estudiar inglés y otro idioma como alemán, chino o francés.

¿Cómo me inscribo?

Forma parte de nuestro selecto grupo de talentos universitarios e inicia tu licenciatura.
Conoce cuáles son nuestros requisitos y la manera más fácil para realizar tu inscripción al nivel educativo que la Universidad te ofrece y da inicio con tu gran proyecto de vida. La Universidad Multicultural CUDEC tiene un lugar para ti.

Elige tu licenciatura y modalidad

Ponte en contacto por WhatsApp con un asesor

Realiza tu pago de matriculación

Envía tu documentación

Se te notificará para que asistas al plantel

Recibe los requisitos de inscripción

La Universidad Multicultural CUDEC tiene un lugar para ti, las inscripciones ya están abiertas, conoce todos los beneficios que adquieres al ingresar a una de las universidades de vanguardia académica respaldada por la excelencia educativa que brinda Grupo CUDEC.

Octubre 2022 es el mes en el que das inicio a uno de los proyectos más importantes de tu vida.

Acepto el aviso de privacidad

• Perfil del egresado

El egresado podrá diseñar proyectos comunicativos y publicitarios que respondan a las necesidades administrativas de las empresas y organizaciones. Igualmente sabrá diseñar, administrar e implementar sistemas de comunicación publicitaria, que faciliten el análisis gerencial para la toma de decisiones.

Utilizará las tecnologías de la información en el desarrollo de aplicaciones comunicativas y publicitarias que satisfagan los requerimientos de las empresas u organizaciones en las que laboren. Podrán diseñar investigaciones formales, viables, pertinentes y de calidad, dentro del ámbito de la publicidad y la comunicación, tendientes a solucionar los problemas que se le presenten. Podrá diseñar propuestas de asesoría publicitaria, con base en los principios teóricos-prácticos adquiridos.

• Habilidades

Tomará decisiones ejercerá y delegará autoridad en acciones relativas a la Comunicación Publicitaria en cuanto su desarrollo, aplicación y evaluación.

Ejercerá un liderazgo profesional en su entorno, proyectando sus conocimientos y principios con relación a los métodos y procedimientos de Comunicación Publicitaria. Igualmente podrá desarrollar su sensibilidad hacia la diversidad cultural, la importancia de la calidad, y la necesidad de formar en valores.

• Actitudes

El egresado tendrá una actitud proactiva y positiva en la institución o empresa en la que colabore, buscando siempre la innovación y la excelencia en el desarrollo su actividad profesional.

Podrá adaptarse y promover los cambios en todos los ámbitos de su vida personal y profesional, con una actitud crítica y propositiva, así como será promotor de su auto capacitación en un ambiente de excelencia profesional.

No te quedes con dudas, estamos para resolverlas ¿cuál es #tusueño? Cuéntanos y forma parte de nuestra comunidad

Mándanos un Whatsapp

Plan de Estudios

Este plan de estudios busca la formación profesionales de la Comunicación Publicitaria, capacitados para evaluar y aplicar los principios y fundamentos de esta disciplina en el desarrollo de proyectos y solución de problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria en las organizaciones; contarán con las habilidades necesarias para diseñar, administrar, evaluar dichos proyectos, brindando la asesoría teórico-práctico par una mayor optimización de los recursos comunicativos publicitarios de dichas empresas.

• Teoría de la comunicación
  • Taller de radio
  • Publicidad I
  • Economía y globalización